martes, abril 29, 2008

Noches

Ayer me eche a dormir y me di cuenta lo que me ha cambiado la vida en poco tiempo. Hace un año, cada vez que me metía a la cama empezaba a pensar en muchas cosas y todas complicadas. Problemas en el trabajo, amores frustrados, lesiones de rodilla... Lo más normal era irme a dormir y acabar pensando en la misma persona, haciendo de la hora de dormir mi pequeña tortura diaria.

Sin embargo ahora todo ha cambiado. Después de hablar un ratico con Alicia, me echo a dormir y pienso en lo feliz que estoy con ella. Otros muchos días me echo a la cama visualizando técnicas de aikido con o sin armas. Ya no tengo nada en la cabeza que me complique el sueño, sino todo lo contrario, me vuelve a gustar el rato antes de dormir porque tengo tiempo para pensar en lo que me gusta y en lo que me da la gana.

Siempre empiezas el año diciendo que va a ser tu año, pero ni en mis mejores sueños me imaginaba que pudiese ser tan bueno como esta siendo este.

Gracias a todos los que lo he estáis haciendo posible, y sobre a ti cariño, que me has devuelto la alegría.

viernes, abril 25, 2008

Cyber-novios

Como ya sabéis, llevo una semana con gripe y por tanto no he ido ni a entrenar ni al gimnasio estos días.

Ayer llegué a casa y puse la tele. Primer error. Pero no contento con eso, deje la cadena que estaba puesta (antena 3). Segundo error. Y como no hay dos sin tres, pues deje "el diario de Patricia" aún habiendo visto que el tema iba de cyber-novios ( aunque reconozco que era como para ver que chorradas decía la gente )

Una vez cometidos tantos errores, estuve viendo el programa 5 minutos, pero fueron suficientes. Salió una mujer que decía que tenía un cyber-novio. Hasta ahí me pareció todo normal, ya que tenemos que asumir que vivimos en un época ya no digital, sino casi virtual. Pero cuando siguió contanto cosas me quedé alucinado. Según ella, entre ellos se han mandado fotos falsas y ella no le ha dicho que tiene 3 hijos por miedo a que le deje. ¿Qué tipo de relación tienes con alguien a quien mientes en cosas tan básicas como tener hijos o tu propia foto?

Me pareció bastante triste. Nunca he creído en eso de relaciones por internet. Yo creo que no puede haber relación sin tocar, sentir, oler, abrazar... convivencia en una palabra. Recuerdo cuando veíamos "Demolitión Man" y alucinábamos cuando mantenían relaciones sexuales con un casco en la cabeza. Igual no era tan descabellada la idea viendo como avanzamos.

miércoles, abril 23, 2008

Observados

¿Os habéis parado algún día a pensar cuanta gente puede observanos o saber cosas de nosotros sin que lo sepamos?

Un amigo cotilla, alguien que nos observa a traves de foros, blogs...

Todo esto viene por una persona, que a pesar de odiarme y ponerme a parir allá donde puede, se dedica a leer este blog. Cogió la dirección de un foro al que según ella no entra y a partir de ahí se ha dedicado a espiarme. No se, no le veo mucho sentido, pero ahí está. Ella asegura que es que el blog tiene cosas que le gustan, y que hay que se saber coger sólo lo bueno que pueda tener la gente. Es decir, lo que tienes bueno me gusta, pero lo que tienes malo no. Aprovechamiento puro y duro vaya, eso de estar a "las duras y las maduras" parece que no va con esta persona.

Poneros a pensar la de gente que puede saber cosas de vosotros sin que vosotros lo sepáis.

Un beso para la espía, que es el más claro ejemplo de que las rosas tienen espinas.

martes, abril 08, 2008

FELICIDADES

Hoy dejas los dos patitos. Pero creo que no te puedes quejar de lo bien que te ha ido con ellos.

Lo único que te puedo decir hoy es: "FELICIDADES". Bueno, también te puedo decir lo feliz que me hace estar contigo y lo contento que estoy de haberte conocido.

23 añicos... ¡¡¡la más tierna juventud!!! Aprovéchalos porque no vuelven y seguro que te traen todavía más alegrías de las que te trajeron los 22.


FELICIDADES

viernes, abril 04, 2008

Viajar sólo

Tengo que reconocer que me gusta mucho conducir. Ya me gustaba con la tartana de golf, así que ahora con el coche nuevo todavía más. Pero el problema es cuando te toca meterte casi 400km de coche en un día, tú sólo y con un sueño que no puedes más.

Ayer tuve que ir a Bilbao para una visita de obra y la verdad es que la vuelta se me hizo eterna. Tenía mucho sueño porque la noche anterior había dormido poco ( ¿verdad Alicia? ), y encima iba con el coche de empresa que no me termina de gustar. El caso es que tuve que hacer una pausa a medio camino, para despejarme, mojarme la cara y comprar algo para comer y estar entretenido.

La verdad es que no me gusta viajar sólo en viajes largos.