Como bien sabéis, todos los años hago un resumen de lo que ha pasado durante el año y o bien lo pongo aquí u os lo mando por email. Este año es algo distinto, he descubierto un concurso de una web, que premia al mejor post que resuma en 365 palabras lo que ha dado de sí el año 2007. Así que no perdiendo nada, voy a participar, ya que el resumen lo haría de todos modos. Al final del post, tendréis un botón para votar por mi post si creéis que se merece un reconociemiento.
" El fin de año siempre es un momento para la reflexión. Una vez más, y van algunos años, voy a echar la vista atrás y ver que ha sido lo bueno y lo no tan bueno de este año que ya casi termina. Los temas laborales han sido complicados, ya voy por mi tercer trabajo pero es lo que tiene ser un recién diplomado, que los comienzos son duros y cuesta encontrar a alguien que te de confianza. Por suerte, en este nuevo curro me la están dando, cosa que agradezco.
Ya sabéis que los amores nunca ha sido lo mío y este año tampoco ha sido la excepción. Sigo reuniendo calabazas para adornar todo Estados Unidos en Halloween, pero no pierdo la ilusión ni la esperanza de encontrar a alguien que merezca al pena y sobre todo, que sea capaz de aguantarme.
Supongo que todos sabéis que he tenido algún problemillas con la rodilla, pues que sepaís que ya está totalmente recuperada como demuestra mi incursión en el noble de arte del aikido donde progreso lento pero seguro.
Como todos los años, este por desgracia no se libra de las malas noticias. Un tío mío que llevaba una larga temporada con una enfermedad terminal, decidió dejarnos a finales del verano. El padre de un amigo, también decidió dejarnos. Un abrazo Jor.
Por contra, ha habido momentos mágicos, como las bodas de familiares y amigos, hasta 5 he tenido este año. Son momentos geniales para compartir con los seres queridos.
La diestista y el ejercicio me están devolviendo poco a poco la forma perdida con la operación de la rodilla y espero que siga mejorarando hasta el nivel que quiero coger.
Y me alegra decir que una persona a la quiero un montón se ha integrado perfectamente en la "cuadri" hasta el punto de que hasta queda con ellos sin mi, ¡será posible!
Resumiendo ha sido un año más, sin grandes sobresaltos. Un año que tiene cosas para recordar y otras para olvidar, pero en definitiva, ha sido un buen año compartido con buena gente.
Como siempre, diremos que espero que el 2008 me traiga grandes alegrías, y si una de ellas es morena, mejor."
El saber sí ocupa lugar.
Hace 7 años