jueves, abril 26, 2007

Mi rendición

Hice mal en darlo todo por perdido
y no supe conservar lo que me dio.
Caminé con paso firme y decidido
al final que tristemente me marcó.

Dicen que el tiempo es la cura,
pero nadie me asegura que no vaya a estar allí,
sentado en una escalera,
acordándome de ti. oh!

Ya no volveré a apostar por nadie.
Ya no volveré a ser como soy.
Ya no volveré a nuestra calle.
Ya no volveré a firmar mi rendición

Fuiste como un vendaval que atravesaba
por mi vida y la corriente me estrelló.
Contra el color de tus ojos entregué mi voluntad,
y convertiste mi amor en algo de usar y tirar.

Dicen que el tiempo es la cura,
pero nadie me asegura que no vaya a estar allí,
sentado en una escalera, acordándome de ti. oh!

Ya no volveré a apostar por nadie.
Ya no volveré a ser como soy.
Ya no volveré a nuestra calle.
Ya no volveré a firmar mi rendición

Me dejaste bien colgado y lo hiciste bien.
Tú rompiste en pedazos mis cimientos y mi fé

Dicen que el tiempo es la cura,
pero nadie me asegura que no vaya a estar allí,
sentado en una escalera, acordándome de ti. oh!

Ya no volveré a apostar por nadie.
Ya no volveré a ser como soy.
Ya no volveré a nuestra calle.
Ya no volveré a firmar mi rendición

miércoles, abril 25, 2007

Cuando se junta todo

¿Habéis tenido alguna vez la sensación de que hubiese sido mejor no levantarse de la cama? Pues hoy la he sentido yo. No me ha salido nada bien en todo el día. La mañana en el curro ha sido un calvario con problemas y cagadas por todos los lados y ya sabéis que cuando tienes un día así, todo te sale mal.
Y por si había alguna duda, he terminado de descubrir que no existe la amistad entre chico y chica, porque alguno de los dos se acaba pillando y se jode el tema. Me han vuelto a dar calabazas una vez más, y mis miedos se han hecho realidad, una amiga menos, por lo menos por ahora. Y con ello la decisión de no querer tener más amigas. Seguro que me pierdo a chicas estupendas, pero se acabó tener amistad con chicas, conocidas y punto, paso de seguir sufriendo. No hago mas que darme palos contra las paredes y siempre por lo mismo. Suena un poco tajante, pero QUE LES DEN POR EL CULO A LAS TIAS. No dan más que disgustos. Ahora mismo me voy de vacaciones sentimentalmente hablando, veremos cuando vuelvo.
Para terminar bien el día, me ha pillado toda la tromba de agua.

P.D: quitando el tema amoroso y este mal día de curro, las cosas me siguen yendo muy bien.

domingo, abril 22, 2007

Diplomatura


Ayer le toco el turno a mi hermana. Si yo me diplomé hace 4 años, ella lo hizo ayer. Cada vez esta más cerca la opción de trabajar juntos. No estaría mal formar algo el día de mañana con ella. En fin, enhorabuena a la pequeñaja.

lunes, abril 16, 2007

Se nota en la cara

Ayer me junte con mi abuela por la calle y me dijo que se me veía especialmente guapo. Le dije que seguramente tiene que ver con la época de felicidad que estoy viviendo. Dicen que la cara es el espejo del alma, y ahora mi alma esta de maravilla. Las cosas van bien, gracias sobretodo, a que las cosas importantes van bien: trabajo, salud, amor... No me quejo. Para una vez que las cosas me van realmente bien, no me puedo quejar. Espero que dure por mucho tiempo, porque parece que el 2007 va a ser un buen año después de unos cuantos bastante malos. Espero que a todos os vaya igual de bien. ¡¡Animo a todos!!

miércoles, abril 11, 2007

Perdon

Este post es sólo para pedir perdón a la gente que me sigue habitualmente, por mi excasa aportación el blog en los últimos días. Debido a problemas ajenos a mí, estoy sin internet en casa hasta el día 24, y en el trabajo no tengo tiempo de nada, así que tampoco puedo actualizar. En cuanto pueda, actualizaré y os contaré cosicas que me hayan pasado estos días.

lunes, abril 02, 2007

Como pasa el tiempo...

Ayer hacía ya un año que nos dejaste. El tiempo pasa muy rápido. Parece que fue ayer cuando decidiste dejarnos y ya ha pasado todo un año. Durante este año, te hemos recordado, hemos reído acordandonos de las cosas que nos pasaron contigo, y también hemos llorado. Lágrimas que significaban cuanto nos llegaste a importar, cuanto te quisimos y sobre todo, cuanto te echamos de menos. No ha sido fácil el camino, aunque poco a poco vamos asumiendo tu pérdida. Unos lo llevan mejor que otros, porque cada uno somos un mundo, pero no dudes ni por un momento que te hemos olvidado. Fui a pedirte ayuda para una operación que me daba muchísimo miedo y se que todo salió bien en parte porque tu estabas allí echandome un mano. Ayer tambíen fui a verte. Había tantas flores que no se leía tu nombre, pero se que aún así podías escuchar todo lo que te conte, mis problemas y mis exitos y sobre todo que te echo de menos. Hoy te recordaremos con una misa, y luego tomaremos un trago a tu salud recordando una vez más todas las cosas que hemos vivido contigo ( todavía estoy esperando que alguien se atreva a retarme a hacer flexiones en mitad de la calle como hiciste tú, jeje )
Allí donde estes, sabemos que te seguimos queriendo, y no se si existe "la fuerza" o no, pero si existe seguro que es por gente como tú que nos la hace llegar. Una abrazo compañero.