jueves, noviembre 23, 2006

No hay derecho

Hoy he ido a trabajar como todos los días a Mendillorri, y al llegar a la calle donde esta la obra, veo un hueco y me dispongo a aparcar, pero cual es mi sopresa cuando veo que la plaza esta ocupada por una puta moto de 49cc que te la puedes meter en el bolsillo.

Lo que mas molesta del asunto, es que en esa misma calle, hay como 40 sitios reservados para motos. Si un coche aparca en un sitio reservado para motos, multa y se lo lleva la grúa, pero si una moto de mierda, enana y fea, aparca en un sitio para coches... nos tenemos que joder. Pos no me parece bien, si tienen sitio reservado, que lo usen, y si no, que dejen la moto en acera que no les va a pasar nada.

lunes, noviembre 20, 2006

Nuevos retos

Por si alguno todavía no lo sabía, llevo casi 3 semanas trabajando y la cosa va muy bien. La historia es que el viernes se fue Javier, otro aparejador que se dedicaba a preparar concursos, y ahora me va a tocar a mi hacer mi trabajo y el que hacía él. Así que a partir de ahora tendre mas trabajo todavía pero con ganas de aprender y de que vaya bien la cosa.

Y eso, durante la semana no tengo tiempo para nada porque llego a casa sobre las 9 y media y solo pienso en meterme en la cama.

Si quereis algo de mi, para eso esta el fin de semana.

jueves, noviembre 16, 2006

Un descanso

Antes de empezar a trabajar, los amigos del gimnasio me decían que seguro que no me verían tanto por allí porque estaría cansado y no me apetecería ir, pero se equivocaban. Ahora después del tajo, todos los días cojo el bolso y me piro a ratico de descanso del día. Ya se que podéis pensar que el gimnasio no es precisamente un descanso, pero para mi es el mejor rato del día. Estoy agusto, hago ejercicio y tengo un rato para hablar con los amigos y no pensar en nada. Así que mientras el cuerpo me deje, seguire yendo al mi pequeño rato de desconexión del día. Por cierto, os lo recomiendo, porque no veas le agusto que se coge la cama después de una buena paliza de pesas y bici.

martes, noviembre 14, 2006

Forgiven, not forgotten

Hoy he tenido un sueño bastante raro. Me escapaba de la cárcel y mi hermana en un gesto que le honra, la muy cabrona va y me delata. Y no solo eso, sino que mis padres me llevan en coche a la cárcel de nuevo. Hasta ahí el sueño era raro, pero de repente, no se como, antes de ser encerrado voy a casa a no se que. Por el camino voy llorando desconsoladamente, porque veo que todas las personas que me quieren estan en contra mia. Sin saber de donde, aparece una persona que me da un abrazo y sigo llorando en su hombro. El abrazo fue tan intenso, que lo recuerdo como si hubiese pasado de verdad. Supongo que muchos de los que me conoceis podréis estar pensando en varias personas que podían ser a la que me abrazaba, pero hasta yo me he sorprendido. La persona en cuestión era Currito.

Dicen que las personas nunca mueren mientras haya alguien que piense en ellas y mantenga su recuerdo. Y hoy me ha dado por recordar esas cosas. Los piques tontos de flexiones en medio de la calle, los "pupets", los dardos y las noches de juerga en el Tegi. Mientras sigamos pensando en él, haremos que se mantega entre nosotros de alguna manera.

Supongo que ya le he perdonado el que nos dejase tan pronto y sin avisar, pero lo que no pienso hacer nunca es olvidarlo.

Estes donde estes, te sigo queriendo amigo. Un abrazo.

lunes, noviembre 13, 2006

Sorprendente

Hoy volvía de la obra que estamos construyendo en Mendillorri cuando al acercarme a un semáforo he visto como venía por detrás una ambulancia con la sirena y las luces puestas. Por supuesto, la gente le ha dejado pasar, pero cual ha sido mi sorpresa al ver como iba a 60 por la variante. Y yo me pregunto, ¿ por qué iba tan lento ?. Espero que no sea por los puntos, porque no creo que la gente sea tan cafre de quitar puntos al conductor de una ambulancia de servicio. No me imagino a una persona muriendose por no llegar a tiempo al hospital porque el conductor de la ambulancia tenga miedo de perder puntos. De todas maneras, su fueseis el conductor y llevaseis a alguien muy grave, ¿ correríais aun sabiendo que podríais peder puntos ?. Yo personalmente daría 6 puntos por salvar la vida a alguien, pero nunca se sabe lo que piensa la gente.