Ya vale, se acabó. Le voy a plantar cara al tuerto que me ha mirado y a mi jodida mala suerte. Ya esta bien de estar en mi cuarto amargado todo el día. Voy a luchar por todo aquello que me importa. Voy a conseguir un cuerpo diez, voy a preguntar en la cruz roja si les puedo servir de ayuda y voy a leer más para coger cultura. Dicen que la suerte hay que buscarla, pues aunque siga sin llegar, que no digan que no la he buscado.
Y respecto a las mujeres... ya vale de hacer el gilipollas yendo detrás de ellas, si alguna quiere algo, ya sabe donde estoy. Con el tiempo, las que me han rechazado se tiraran de los pelos. Y cuando tenga que llegar la que sea, será bienvenida, nada de estar esperando como un idiota a ver si llega alguna, ya llegará y mientras tanto a disfrutar de la soltería que se esta la mar de bien.
En fin, espero que este sea el principio de una larga temporada de optimismo. Este mensaje se lo debo en gran parte a Tana, que me demostró que todavía queda mucho año y pueden pasar cosas buenas. Gracias Tana por abrirme un poco los ojos.
Saludos desde la cuna del OPTIMISMO.
El saber sí ocupa lugar.
Hace 7 años