miércoles, febrero 25, 2009

Fascismo

Hace nada, una bomba destrozaba la nueva sede de un partido político y a la vez, la casa de un inocente cuyo único delito era vivir cerca de dicha sede. Por supuesto, los que lo hacen, luchan contra la opresión del estado español y son los buenos de este asunto.

Pero claro, el hombre afectado, decide que está bien, que si al él le han jodido el piso, el puede joder su lugar de reunión con una maza. Y lo hace, y encima a cara descubierta, solo y a plena luz del día, usease, con dos cojones y no como los otros cobardes.

Entonces, los susudichos reprimidos, le amenazan y le llaman fascista mientras a ellos no se les puede decir nada porque "ya sabes que lo que puede pasar" y ellos pueden campar a sus anchas por donde les de la gana, haciendo lo que les de la gana.

¿Seguro que el hombre afectado es el fascista?

martes, febrero 24, 2009

Flower Power

Sonrisa estúpida, ojos entrecerrados y una clara falta de capacidad para hablar. Así toda la mañana y parece que la tarde será igual. Ahora entiendo a los hippies de los 70. Mola, aunque para trabajar no sea lo mejor. Si pillasen estas pastillas algunos...

lunes, febrero 23, 2009

Bodorrio

El sábado tuvimos la boda de Jordi, y claro, no podía ser una boda normal.

Para empezar, por lo menos hora y media de ceremonia, y creo que me quedo corto. Eso sí, una ceremonia con "unplagged" incluído, inlcuso la novia se animo a tocar la flauta.

A la salida, huevada a los novios, cuyas caras quedaron retratadas para siempre y una buena pinta para abrir el estómago.

A partir de ahí, la hecatombe. Y es que claro, una boda en una sidrería, es lo que tiene. Mucho alcohol, mucho golfo y mucho tiempo para cogerse la madre de todas la melopeas. Pero en este aspecto, tenemos que hacer mención especial a Patxi y a Yuck, que se llevaron el premio gordo de la noche. Patxi se llevo el oscar al mejor pedo y Yuck se convirtió en el favorito del público.

De la comida sólo os diré que estaba buena, que al final es lo que menos os importa.

Al día siguiente, uno pidiendo perdón por haber dado puñetazos al personal, yo me levanté con un mordisco marcado en las lorzas, y alguno que otro con la camisa rota.

En definitiva, una buena boda y mejores pedos. Cuando pueda, dedicaré un post a las fotos, si la gente me da persimo claro. ¿Yuck?

lunes, febrero 16, 2009

San Valentín

El sábado fue el día de los enamorados, y se me hace raro celebrarlo, puesto que las chicas y yo éramos desconocidos hasta que apareció Alicia.

Nos fuimos a cenar al restaurante favorito de Alicia y la verdad es que vi un par de cosas que me soprendieron. Primero, vimos una pareja sentados en una mesa, y piensas que están en plan romantico-pasteloso, pero cuando pasas cerca, los ves comiendo un filete con patatas en un italiano ( el colmo del derroche ) y al chico con un auricular en la oreja escuchando el partido de fútbol. Hombre, no hay que llegar a cenar en lumusina y pedir Don Perignon, pero por lo menos hacer caso a la novia, ¿no? A mi no me se ocurre llevar a mi novia a una cena, supuestamente romántica, y no hacer ni puto caso porque estoy con el fútbol detrás de la oreja ( nunca mejor dicho ). Son cosas que no entiendo.

Y luego, una vez sentados, vi otro detalle realmente feo. Como bien sabéis, Alicia fuma muy a mi pesar, por lo que tocó zona fumadores, y cual fue mi sorpresa al ver dos mesas con dos parejas con críos pequeños. ¿Tienes hijos de 6 años y te los llevas a la zona de fumadores? ¿Qué tienes en la cabeza chaval? ¿No sabes que el humo es malo? Mis padres fuman, pero nunca han fumado delante nuestra cuando éramos críos, y ahora que tenemos algunos tacos encima, lo hacen lo menos posible, evitándolo si pueden. Me parece bastante mal por su parte, pero bueno, hoy en día nos regimos por la regla de "yo a lo mío y el resto que se jodan", y así nos va.

En fin, nuestra cena no tuvo mucho que contar ( a no ser que queráis un subidón de azúcar ), así que no os cuento más.

martes, febrero 10, 2009

Descansa en paz, Eluana.

No me quiero extender en el tema, porque no quiero crear polémica. Simplemente poner estas breves líneas como homenaje a una persona que ha tenido que luchar ( más bien han luchado por ella ) para poder tener una muerte digna y dejar el calvario porque el que estaba pasando.

Descanse en paz.

lunes, febrero 09, 2009

Desterrado

Ocupa poco, tiene un punto estético y no requiere más mantenimiento que un cambio de pila cada 14 millones de años, pero a pesar de todo esto, los relojes de muñeca cada vez se ven menos.

Yo he llegado a tener 3 relojes que me los iba turnando porque me gustaban todos. Tuve uno, que perdi en el patio del colegio, y me gustaba tanto que me compré el mismo otra vez y todavía lo tengo por casa.

Pero claro, todo esto ha cambiado con la era "móvil". Ahora, cada vez que preguntas la hora a la gente, se echan la mano al "celular" ( como lo llaman en américa ) y te la dan. ¿Dónde están los relojes? Todavía se siguen usando, pero cada vez menos y desde luego su función es cada más como complemente estético que como informador.

Los tiempos cambian.

viernes, febrero 06, 2009