jueves, noviembre 29, 2007

1 año en 1 post

Como bien sabéis, todos los años hago un resumen de lo que ha pasado durante el año y o bien lo pongo aquí u os lo mando por email. Este año es algo distinto, he descubierto un concurso de una web, que premia al mejor post que resuma en 365 palabras lo que ha dado de sí el año 2007. Así que no perdiendo nada, voy a participar, ya que el resumen lo haría de todos modos. Al final del post, tendréis un botón para votar por mi post si creéis que se merece un reconociemiento.


" El fin de año siempre es un momento para la reflexión. Una vez más, y van algunos años, voy a echar la vista atrás y ver que ha sido lo bueno y lo no tan bueno de este año que ya casi termina. Los temas laborales han sido complicados, ya voy por mi tercer trabajo pero es lo que tiene ser un recién diplomado, que los comienzos son duros y cuesta encontrar a alguien que te de confianza. Por suerte, en este nuevo curro me la están dando, cosa que agradezco.

Ya sabéis que los amores nunca ha sido lo mío y este año tampoco ha sido la excepción. Sigo reuniendo calabazas para adornar todo Estados Unidos en Halloween, pero no pierdo la ilusión ni la esperanza de encontrar a alguien que merezca al pena y sobre todo, que sea capaz de aguantarme.

Supongo que todos sabéis que he tenido algún problemillas con la rodilla, pues que sepaís que ya está totalmente recuperada como demuestra mi incursión en el noble de arte del aikido donde progreso lento pero seguro.

Como todos los años, este por desgracia no se libra de las malas noticias. Un tío mío que llevaba una larga temporada con una enfermedad terminal, decidió dejarnos a finales del verano. El padre de un amigo, también decidió dejarnos. Un abrazo Jor.

Por contra, ha habido momentos mágicos, como las bodas de familiares y amigos, hasta 5 he tenido este año. Son momentos geniales para compartir con los seres queridos.

La diestista y el ejercicio me están devolviendo poco a poco la forma perdida con la operación de la rodilla y espero que siga mejorarando hasta el nivel que quiero coger.

Y me alegra decir que una persona a la quiero un montón se ha integrado perfectamente en la "cuadri" hasta el punto de que hasta queda con ellos sin mi, ¡será posible!

Resumiendo ha sido un año más, sin grandes sobresaltos. Un año que tiene cosas para recordar y otras para olvidar, pero en definitiva, ha sido un buen año compartido con buena gente.

Como siempre, diremos que espero que el 2008 me traiga grandes alegrías, y si una de ellas es morena, mejor."

miércoles, noviembre 28, 2007

Y dura, y dura...

El lunes volvió a ser uno de esos días que no se olvidan fácilmente. Dormi más bien poco por los nervios y porque me levanté a las 6 para hacer contínuo de 7 a 3 en el currelo. A las 3 aparecieron mi tío, un amigo y madre y marchamos para Barakaldo.

El BEC es algo simplemente impresionante. En un complejo con varios pabellones, oficinas y de todo lo que os podéis imaginar. ¡¡Que envidia!!

A las 7 abrieron las puertas y echamos a correr por los menos 300 metros para llegar al pabellón y conseguir las tan ansiadas pulseras que te dan acceso a la zona VIP, una zona vallada donde sólo dejan estar a unas 1000 personas que ven el concierto de maravilla y cerca del escenario.

Fue la primera vez que el "jefe" nos hizo esperar tanto, pero como siempre, mereció la pena. El concierto fue muy bueno, aunque yo creo que el principio quitando 3 o 4 canciones se podía mejorar, no por el set list, sino por la manera de tocar, se les empieza a ver algo cansados, me imagino que tener ya casi 60 años tendrá algo que ver. Eso si, dejó perlas que hacen que merezca la pena todo el concierto. Una versión de "Darlinton Country" que dejó con la boca abierta a más de uno y de dos. Pero el momento estelar fue el de los bises. La manera de tocar Kitty´s Back fue simplemente para enmarcarla, un derroche de energía y unos sólos de guitarra sólo al alcance de los más grandes. Pero todavía hubo tiempo para la siempre mágica "Born to run", que terminó de poder de pie a los pocos que todavía quedaban sentados en la grada, y la mítica "Dancing in the dark". Parecía que ahí acabaría el show, pero se volvieron a apagar las luces y el "Boss" se despidió con una versión impresionante de "American Land" que fue el delirio en todo el BEC.

Una vez más, Bruce no defraudó y ya estamos pensando todos en coger las entradas para el Camp Nou del año que viene. Será en julio y en sábado. Ya estoy esperando ansioso.

Soy ateo pero creo que en Bruce.

viernes, noviembre 23, 2007

La lucha por el diario

Llega la hora del café y medio poligóno va al mismo bar a por su descanso dentro de su más o menos ajetreada mañana. Llegas y ya de vista conoces a más de la mitad. Los camareros te conocen y ya prácticamente ni te preguntan, directamente te sirven.

Cuando ya tienes tu cafelito empieza la busqueda del un periódico libre como un depredador busca una presa. Pero claro, todos ocupados. Entonces en un acto de estrategia pura, miras donde esta situados los papeles con letras y te fijas a cual de los desalmados que te han quitado la lectura le queda menos para largarse. Uno con el bollo sin empezar, ese no nos vale. Otro sólo con un café, pero lo tiene todavía lleno, tampoco vale. Pero ahí está la chica a la que sólo le queda un trago para acabarse la coca-cola light. Esa es la presa. Buscamos un sitio lo más cerca posible pero sin que la chica se piense que queremos acostarnos con ella, sólo queremos el maldito periódico. Ya estamo colocados perfectamente, y empezamos con el bollo y el café. A partir de aquí las combinaciones son multiples. Puede que los otros dos que antes habíamos descartado acaben antes que la señorita de la coca-cola light y nos caguemos en ella 3 millores de pares de veces. Pero lo más desquiciante es que cuando la chica deja el diario, lo haga por el lado opuesto al que estás tú y un pedazo de... acaba de llegar le pregunte: ¿has acabado? y te lo quite en las narices. También se conocen casos de acabarse todo y seguir sin haber periódico libre, por lo que te quedas con las ganas.

Es todo un mundo la caza del periódico, no se como no le dedicó un capítulo Felix Rodriguez de la Fuente.

Nos leemos.

jueves, noviembre 22, 2007

Grandes consejos

Acabo de escuchar hace poco un anuncio en la radio de ron Brugal en que está un tío aburrido y dice: ¿pero si tenemos ron Brugal?

¿Esa es la manera que tenemos de enseñar a los jóvenes a divertirse? Yo no sabía que el ron te quitaba el aburrimiento. A mi siempre me lo han quitado los amigos, un buen libro, un rato con la consola, deporte... pero el acohol nunca. Igual es que yo soy un bicho raro, no se.

martes, noviembre 20, 2007

Demasiados compromisos

Aunque parezca que estan lejos todavía, las navidades ya empiezan a tener su influencia sobre la vida cotidiana. Ya estamos pensando donde pasaremos las fiestas, preparando las cestas de navidad y ya también, los regalos.

Pero hay algo que nos trae de cabeza a todos: las cenas. Todos tenemos 20 cenas en estas fechas: la del curro, la de la cuadrilla, la del gimansio, la del otro gimnasio, la del colegio de aparejadores... y claro, no hay tiempo para todo.

Y este año las coindidencias no han desaparecido. El fin de semana del 22 y 23 ( que raro que este el 22 por medio ) tengo la cena de trabajo el día 21, la copa Asobal en Valladolid los días 22 y 23 y el mismo 23, la cena de guapos con la cuadrilla ( usease, cena todos de traje )

Y no se que hacer, si voy a Pucela, la cena del curro tendrá que ser más suave y me quedo sin la cena de la cuadrilla, que la verdad es que me apetece mucho. Y me jode porque me gustaría hacer todo, aunque creo que este año el sacrificado tendrá que ser el balonmano. Seguro que Curi me mata y además me pierdo unos partidazos entre aficiones ( seguro que mejores que lo de los profesionales, por lo menos más divertidos ), pero es que me apetece más estar con mis amigos. No es que los de Pucela no lo sean, pero la cena de navidad de la cuadrilla creo que es suficientemente importante como para sacrificar unos partidos de balonmano, que dicho sea de paso, lo mismo acabo por el suelo gritando como una niña, jeje.

Todos los años pasa lo mismo, mismo día, varios planes, y me jode mucho tener que elegir, pero este año creo que la cosa esta bastante clara, aunque todo puede cambiar todavía.

jueves, noviembre 15, 2007

Lo que les faltaba

Estos días he visto un anuncio en la tele que me ha dejado realmente impactado. O la Iglesia se está modernizando mucho o ya le echan un morro al tema que no hay quien lo soporte.

Ahora les ha dado por pedir dinero por televisión. Así por el morro, lo piden para el "sostenimiento económico de la Iglesia"

Si no tragaba a la Iglesia, después de esto, menos. Esto es un engañabobos para ver si la gente de buena fe, pica y les da dinero para que luego se lo gasten en vete tu a saber que (prefiero no imaginármelo)

Ya estoy tardando en darme de baja de esta secta.

P.D: Fran, no saltes mucho que nos conocemos, jajajaja

miércoles, noviembre 14, 2007

Pequeños versos (2)

1 beso de tu boca
2 caricias te daría y
3 abrazos que demuestran
4 veces mi alegría y en la
5ª sinfonía de mi
6º pensamiento
7 veces te diría las
8 letras de un ''te quiero'' por que
9 veces por ti vivo y
10 veces por ti yo muero...

martes, noviembre 13, 2007

Entrada 200

Esta en la entrada 200 desde que cree mi blog allá por diciembre de 2005. Creo que es un buen número y en el blog de Albizu he encontrado la mejor manera de celebrarlo. Hay por ahí un test que te dice que tipo de blogero eres, así que lo dejo por aquí y juzguen ustedes mismos.


Greed: -6

You're not in this for the money, for you blogging is all about the passion! Sure you might make a little pocket change now and again, but you know that it's the content, the audience and the people that are what makes blogging great!

Experience: -1

You've been blogging since Nick Denton was in diapers. When it comes to blogging experience, you are the authority on blogging. Heck you probably even have a blog where you give advice about blogging!

Sociability: -1

Social media, other bloggers, networks and all that jazz don't really interest you. You have enough friends in the real world, you don't need more. You blog because you want to express yourself not to meet bloggers!


What Kind of Blogger Are You?

Lesión

Tranquilos que yo no me he lesionado. Ayer volví a las clases de aikido y estamos practicando la entrada en "yokomen uchi" y la chica con la que estaba practicando entró demasiado fuerte y me pegó con el pie en la espinilla con tan mala suerte que lo hizo con el dedo meñique y no lo sabemos seguro, pero puede ser que lo tenga roto y dislocado. La llevó un chico a urgencias ( creo que hay algo ahí y por eso no la acompañe yo ) y supongo que hoy nos diran que tiene, espero que sea lo menos posible para que vuelva a dar leñes lo antes posible.

domingo, noviembre 11, 2007

Cuando te das cuenta

Dicen que el primer paso para superar un problema es admitirlo. Pues bien, lo admito, tengo un problema. Siempre he pensado que lo tenía, pero cada vez me estoy dando más cuenta y cada vez me importa más. Es más complicado de lo que parece y creo que me va a costar muchísimo superarlo, y lo peor es que no creo que pueda yo solo. Habrá que ir intentándolo poco a poco, sin agobiarme tampoco porque puede ser peor. El primer paso ya está dado.

miércoles, noviembre 07, 2007

El irremediable paso del tiempo

Estos últimos días he empezado a darme cuenta de que estoy dejando de ser un chaval. Empiezas mirando diferente ropa en las tiendas, ya no te gustan las cosas que llevabas hace años, buscas algo más "serio", más elegante, te das cuenta de que has cambiado los gustos. Por otro lado, te empiezas a ver bien con traje y te gusta llevarlo. Empiezas a hablar de política y te preocupas por los problemas del país, cosa que hace unos años te daba totalmente igual.

Ayer, por ejemplo, estaba hablando con un conocido de un banco de intereres, IRF, Euribor y todas esas cosas. Hablando de cuenta vivienda y pensando que dentro de no mucho estaré volando del nido materno en busca de una nueva vida.

De mismo modo ves a las chicas de un modo distinto. Buscas otras cosas que antes te parecían tonterías y ya no es la mejor la más guapa, sino con la que más agusto estas. Todo cambia.

En el trabajo empiezas a tomar decisiones, respetan tu trabajo e incluso te consultan cosas, esta claro que ya no eres un crío, eres todo un trabajador con sus problemas y sus alegrías.

Y para colmo, ayer fui a la peluquería y vi los famosos estragos de la edad. Cada vez hay menos pelo ahí arriba y eso ni que no tiene arreglo. Ya me veo dentro de pocos años con el pelo rapado al dos porque no habrá quien se peine.

Pero bueno, a parte de todo este proceso de maduración, me siguen gustando las pelis de dibujos, jugar con críos, comerme un bocata de chocolate y hacer cosas que algunos me dicen que son de críos. Una de cal y otra de arena.

Es lo que hay, hace cuatro días coleccionabamos cromos de fútbol y hoy coleccionamos facturas.

martes, noviembre 06, 2007

Recuperando

Como la mayoría sabéis, llevo unas semanas con la espalda hecha una porquería. El miércoles pasado estuve en un fisioterapéuta, y me dijo que tengo todo como una piedra ( sólo los músculos de la espalda, no penséis mal ). Así que esta semana iré otra vez la torturador ese pequeñajo a ver si en poco tiempo estoy otra vez a tope, que no veáis lo que hecho de menos el aikido.

Por lo demás las cosas van bien. En el trabajo cada vez mejor, cada vez valoran más mi trabajo y mis opiniones se tienen más en cuenta. Parece que empiezo a entender algo de obras, jeje.

Este miércoles me pierdo balonmano, aunque visto como están estos señores, tampoco me pierdo nada, y eso que todavía no les he visto en la Champions. El domingo me imagino que si que iré, que vuelve Edu y hay ver que tal se porta.

lunes, noviembre 05, 2007

Otro sueño

Hace unos días tuve otro de esos sueños que te hacen levantarte bien. Ahí estaba ella tumbada en el sofá debajo de un manta y me invitaba a juntarme con ella. Los dos con ropa, como siempre nada de sexo, pero me pasa su brazo por encima de mi cuerpo buscando con su mano la mía para cogernos sentiéndonos el uno al otro. Miradas complices y sobre todo mucho cariño en el ambiente. Sensacion muy agradable pero como siempre se acaba con el ruido del despertador. Demasiados sueños de estos ultimamente y lo más raro de todo son las chicas con las que los tengo.

Hoy sin embargo he soñado con alguien por quien sentía cosas muy intensas, y sin embargo ha sido un sueño muy frío, sin mucha cosa que contar. Pura rutina diría yo.

Las cosas estan cambiando y si os digo la verdad creo que lo están haciendo a mejor.

P.D: la espalda mejora pero poco a poco, muy poco a poco.