domingo, mayo 28, 2006

Superando el mono

Durante una temporada estuve bien, muy bien y la verdad es que ahora no me puedo quejar de como me van las cosas. Estoy descubriendo una nueva manera de ver los fines de semana con los amigos y llenos de diversión y me lo estoy pasando en grande. Estoy pasando una buena época como hace tiempo que no tenía y espero que dure lo máximo posible.

Pero a pesar de todo esta alegría que me esta invadiendo ultimamente, aun tengo algo de mono. Los primeros días de desconexión fueron tranquilos y la verdad es que lo lleve muy bien, pero llevo unos días en los que pienso a diario y pienso en tomar una dosis aunque sea suave, pero me da miedo recaer. No quiero volver a pasar por lo que he pasado durante mucho tiempo y por lo que he sufrido tanto.

Solo me queda esperar que se pase el mono y seguir viendo la vida con alegría.

Desde aquí dar las gracias a todos los que estás ultimamente en mi vida porque me estáis viniendo de maravilla.

martes, mayo 23, 2006

Se busca pareja para...

A ver, se busca pareja para pasar un fin de semana en León con unos amigos que tengo allí que son gente encantadora. El fin de semana en cuestión sería el del 3 y 4 de junio.

Habría la opción de salir el viernes y pasar 2 noches, y la otra es ir al sábado por la mañana y pasar solo una noche.

Si alguien quiere pasarlo bien un fin de semana, no tiene mas que decirmelo.

Tranquilidad

Se que ultimamente escribo poco, pero la verdad es que mi vida esta en una fase de total tranquilidad. Parece que algunos de mis problemas empiezar a serlo menos y tengo muchos menos quebraderos de cabeza. Estos días me echo a la cama y en lo único que pienso es en dormir, algo que hace mucho que no hacía.

Y por otro lado tenemos la pierna. Iba ha empezar un trabajo hace mas o menos 2 semanas, pero justo me llamaron para decirme que estoy el primero de la lista para operar, lo cual me da un plazo de unas 2 o 3 semanas. Por un lado tengo miedo, aunque cada día lo llevo con más tranquilidad, pero otro lado tengo muchas de operarme, que pasen los meses de rehabilitación rápido y plantarme a final de año con nuevos objetivos, con trabajo y puestos a pedir con un pedazo de Golf GT, jeje.

Espero que cuando me abran en canal, tengáis algo de decencia y os acerqueis a verme a Ubarmin. No digo que me llevéis flores ni bombones, con veros por allí me conformo.

domingo, mayo 14, 2006

Lo intento pero...

La verdad es que estoy intentando ser optimista, olvidarme un poco de todo y solo pensar en pasarlo bien y aprovechar el tiempo pero es mas dificil de lo que parece. A parte de echar de menos a gente que ya es algo complicado, los últimos días no han sido los mejores. Ya no es que las chicas pasen olímpicamente de mí, sino que ahora me dicen que les ayude a dar celos a otros. ¿ se puede caer mas bajo ? Y con los amigos, parece que sigue siendo deporte nacional tocar los cojones al que no se enfada, pues cada vez veo mas cerca el día en que salte y cuando lo haga... prefiero no pensar.

En fin, yo intento pasarlo mejor y ser mas optimista, pero parece que la gente solo intenta ponerme obstáculos.